Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la INTERMEDIACION INMOBILIARIA.

Nuestro objetivo es ofrecer inmuebles de la más alta calidad para que nuestros clientes disfruten a la hora de comprar su vivienda y contribuir en la mejora de su calidad de vida.

Realizamos las operaciones de venta o alquiler de los inmuebles de nuestros clientes como si fueran nuestras, dando el mejor servicio y tratando de que ambas partes, tanto comprador como propietario salgan beneficiados con la operación de compra-venta o alquiler.

Los profesionales que el equipo de 45 DIAS, estamos especializados en la intermediación en el mercado de la vivienda de segunda mano y obra nueva.

 

Le invitamos a que conozca todos nuestros servicios sin compromiso alguno.

Como PROPIETARIO, le ofrecemos la mayor garantía para la venta o alquiler de su vivienda y ponemos en su disposición una publicidad exhaustiva enfocada al cliente objetivo. Así mismo ponemos a su disposición diversos seguros de arrendamiento en condiciones especiales para clientes de 45 DIAS, para una mayor seguridad y a un precio asequible.

Como COMPRADOR, nuestro equipo de profesionales le dirige e informa de una manera transparente en cada momento de los pasos que debe de seguir para todo el proceso de compra o alquiler de una vivienda.

: Gestión de la financiación a medida
: Asesoramiento jurídico y fiscal
: Redacción de contratos y otros documentos
: Gestión de la Notaria y Registro de la Propiedad
: Otras gestiones, como cambios de titularidad de servicios y catastro, liquidación de plus- valía.

Para ofrecer el mejor servicio disponemos en nuestro equipo de abogados, tasadores, agentes de seguros, asesores fiscales, además colaboramos con empresas e instituciones que están implicados en la compra o venta de un inmueble como bancos, notarias, registros de la propiedad, empresas de construcción, mudanzas etc. El asesoramiento con Inmobiliaria 45 DIAS será total y constante.